Noticias

20.mar.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

El testamento político del Comandante Hugo Chávez que es el Plan de la Patria va más allá de 6 años, abarca por lo menos un siglo, es el proyecto más importante en la historia de Venezuela porque resume todos los caminos, los anhelos y las luchas que unen a todos los partidos y colectivos que apoyan el proceso revolucionario

Esta afirmación la formuló el Presidente Nicolás Maduro durante su intervención en un encuentro con el Consejo Patriótico de partidos políticos del Gran Polo Patriótico con fines preparativos para los comicios electorales de este 14 de abril de 2013.

Vamos a la batalla con la bandera y los colores de la diversidad de cada partido político y colectivo como los hermanos y hermanas que somos, afirmó el mandatario.

Bienvenido el debate, la autocrítica, el análisis permanente, el aprendizaje colectivo, expresó Maduro al tiempo que reconoció que a la hora de las grandes batallas el pueblo revolucionario siempre se une como un solo bloque.

“Esta es una fuerza revolucionaria que se ha levantado gracias al liderazgo histórico del Comandante Chávez, la derecha quisiera que se nos olvide eso como ellos hicieron con Simón Bolívar, se olvidaron de Bolívar”, afirmó.

Asisten al encuentro el movimiento Redes, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Corrientes Revolucionarias Venezolanas, Independientes Por la Comunidad, Patria para Todos y Podemos.

Prensa Web RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.